El mejor curso de preparación en el idioma inglés para tu hija/o

En este curso aprenden desde cero el idioma, desde presentarse a si mismo, hasta hablar de temas más avanzados sobre sitios, comidas, ciudades y temas básicos de conversación con otra persona 100% en inglés. Este maravilloso curso los convertirá en bilingues en poco tiempo, con una alta fluidez y compresión.

Metodología

Aprenden mientras juegan

  • Aprenden colores, nombres de objetos, números
  • Expresan sus preguntas en inglés

Modismos

  • Usan palabras comunes del lenguaje
  • Aprenden a expresar frases de asombro y juegos
  • Pueden interpretar frases básicas sobre su entorno
  • Aprenden lectura y composición de textos

Beneficios del curso

Con ayuda de su docente, cada niño desarrolla habilidades que lo pondrán por encima de otros, al tener una visión más amplia del mundo ya que tendrá acceso a información que solo está expuesta en inglés y estará más interesado en temas de la lengua en su tema de interés.

Capacidad de expresarse

Será capaz de expresarse sobre si mismo y otros, describir sitios e identificar nombres de objetos, animales, plantas y juegos.

habilidad extra

Con su compresión del idioma, podrá mostrarse interesado en libros, series, música, y demás hobbies relacionados con su nueva habilidad de saber inglés.

desarrollo de inteligencia

Aprender inglés no solo es bueno por los viajes, o por las oportunidades de la vida adulta o del placer de comprender a personas que lo hablan, sino que ayuda a desarrollar altos niveles de inteligencia, concentración e interés por aprender cada vez más.

resultados del curso

Fortalezas mejoradas

1 %
Lectura
1 %
escritura
1 %
comprensión

¿Qué esperas para inscribirte?

Calle 4 No. 15-21, Zipaquirá

321 468 27 67 - 310 573 65 03 - 300 549 62 68

Escríbenos por whatsapp