Regresar
FA

Fabian Rios

Docente

Con una trayectoria laboral y empresarial de 6 años, muy profunda en Formación Integral de Alta Calidad, desarrollando modelos educativos, entornos de aprendizaje en línea, implementación de plataformas educativas, proyectos educativos institucionales, orientar capacitaciones con organismos públicos para el aprovechamiento de los recursos TI (Tecnologías de la Información) en zonas desantendidas y el fortalecimiento de los equipos humanos de trabajo; he dirigido Seminarios y Diplomados a nivel internacional, por lo cual he llegado a conocer a fondo los modelos educativos, las ventajas y los beneficios de la formación constante en los equipos de trabajo y a nivel individual. Soy un pedagogo nato, con alta experiencia en formación presecial u online; a nivel directivo y gerencial. He dirigido programas de capacitación para empresas de diferentes sectores productivos dentro y fuera de Colombia. He trabajado con empresas de LATAM en formación y capacitación tecnológica, aprovechando los recursos TI para la gestión empresarial y aumento de productividad.

Soy experto en Desarrollo de Plataformas Web y Tecnologías de la Información, con alto conocimiento en Excel y la creación de sistemas de datos offline y online. He diseñado aplicaciones y plataformas para la gestión empresarial y comercial, sistemas de gestión y relaciones con el cliente. He brindado soluciones tecnológicas con herramientas de análisis de datos ajustadas a la demanda actual de información. Desarrollo dashboards con diferentes recursos TI, administro servidores y bases de datos de aplicaciones propias y de terceros. Soy asesor estratégico y tecnológico, a través de capacitaciones con directivos en modelamiento y aprovechamiento de datos.

Soy Diseñador Gráfico, desarrollo imagenes e identidades corporativas a través de medios de comunicación y fidelización a través de contenidos de valor. Buenas relaciones interpersonales, transperente, con alto sentido de pertenencia y respeto.

Otros miembros

Escríbenos por whatsapp