Política de CALIDAD

En la ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS de propiedad Fortec Sabana SAS, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas establecidas en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, con personal competente, ambientes de aprendizaje acordes con los programas ofertados mediante la mejora continua en todos nuestros procesos.

Visión

En el 2025 ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS seguirá siendo una institución de formación para el trabajo certificada en calidad con programas académicos presenciales de excelente calidad ajustados a los requerimientos del sector productivo, con talento humano competente e idóneo.

Misión

La ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS es una Institución para el trabajo y desarrollo humano que busca satisfacer las necesidades de educación de nuestra comunidad y la demanda laboral del Sector productivo. Para lograrlo ofertamos programas de calidad, formando integralmente a nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida y contribuyendo de esta manera al desarrollo socio económico de nuestra región.

1618
Estudiantes graduados
15
AÑOS DE HISTORIA
1941
Estudiantes matriculados

Elegimos dar lo mejor.

Autoevaluación

NUESTRA HISTORIA

La Escuela Nacional de Informática e Idiomas, inicia sus labores de formación para el trabajo en el año 2005 como sitio estrategico Zipaquirá. En el transcurso del tiempo nuestra preocupación siempre ha sido mejorar el servicio educativo y cumplir con todas las normas legales vigentes aumentando cobertura, atención, servicio y calidad. Para ello se implementó el Sistema de Gestión de la calidad cumpliendo los requerimientos establecidos en la norma NTC 5555.

En el año 2019 nos seguimos expandiendo con el propósito de reducir la brecha en educación para el trabajo, y abrimos nuestra sede en Tocancipá, en tan importante municipio industrial de cundinamarca y cobertura para municipios aledaños.

Con el cumplimiento de la norma esperamos convertirnos en la primera institución de formación para el trabajo de la región con altos estándares de calidad en la formación y certificación de los programas, mejorando los procesos en forma continua para garantizar el cumplimiento y dar resultados que beneficien a los egresados y al sector productivo.

Sabemos que es un compromiso serio con la sociedad, con el sector productivo, con el País; que la formación que reciben en la Institución debe cumplir con las normas de competencia laboral que faciliten el desempeño como líderes emprendedores que en cadena de formación y de trabajo transformen el entorno y mejoren el desarrollo económico y social. Es nuestro deber aportar al desarrollo del País y mostrarles a través de la formación que es posible cambiar su historia y construir con su presente y una buena formación un futuro en beneficio propio y del entorno.

El avance acelerado de la ciencia y la tecnología en el sector industrial, comercial y de servicios obliga a los países a modernizarse en todos sus aspectos y, preferentemente en aquellos campos que son estratégicos para el desarrollo, como es el caso de la educación. Tomando como referencia el resultado arrojado en el estudio de mercadeo y para dar respuesta a la demanda del sector productivo se plantea la nueva estrategia de cambio curricular, con una concepción teórico práctica por competencias laborales con un enfoque global enmarcado en estándares de certificación y calidad.

Con el propósito de dar soluciones a las necesidades de formación, orientados a los intereses de los estudiantes, y haciendo énfasis en el carácter integrador e interdisciplinario de los aprendizajes, se adopta el diseño curricular integral, humanístico, valorativo y globalizado; donde el componente de aprendizaje es el punto de partida y de llegada del conocimiento, para suplir las necesidades del desarrollo integral del educando y así lograr un nivel competitivo en los sectores de Mantenimiento, Diseño y Administración dando respuesta a las exigencias del mercado en todos los sectores económicos, para el desempeño de ocupaciones como técnicos laborales los cuales serán abarcados a través de nuevos escenarios educativos, con una formación Presencial, semipresencial y virtual, donde prima la autonomía del alumno, la disponibilidad de medios didácticos interactivos, versátiles y de rápida actualización. De esta manera marcamos un amplio marco diferencial de calidad frente a las demás instituciones educativas de la región.

Escríbenos por whatsapp
Ir a la barra de herramientas