NUESTRO PROGRAMA TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Resolución E 399 Secretaría de Educación de Zipaquirá.
Resolución 007512 Secretaría de Educación de Cundinamarca.
3 semestres Teóricos - Prácticos
1- Ofimática y Manejo de las TIC´S
2- Gestión Administrativa
3- Gestión Contable
1- Ofimática y Manejo de las TIC´S
2- Gestión Administrativa
3- Gestión Contable
Formar integralmente Técnicos laborales por competencias en Auxiliar Administrativo con habilidad de encargarse en el buen funcionamiento de una oficina o empresa. Realizando labores administrativas, tales como: archivar, verificar, recopilar, registrar toda clase de documentos, planificar y coordinar las actividades de acuerdo con los procedimientos, pautas y programaciones que requieran las empresas del sector público y privado.
Técnico Laboral por Competencias en
Auxiliar Administrativo.
a) Auxiliar administrativo
b) Auxiliar de oficina
c) Asistentes Administrativos
d) Auxiliares administrativos
e) Oficinista
f) Auxiliar de apoyo administrativo
g) Secretarios
h) Auxiliares de Talento humano
i) Auxiliares de Tribunales
j) Auxiliares Administrativos en salud
k) Supervisiores de empleados de Apoyo Administrativo
b) Auxiliar de oficina
c) Asistentes Administrativos
d) Auxiliares administrativos
e) Oficinista
f) Auxiliar de apoyo administrativo
g) Secretarios
h) Auxiliares de Talento humano
i) Auxiliares de Tribunales
j) Auxiliares Administrativos en salud
k) Supervisiores de empleados de Apoyo Administrativo
El egresado estará en capacidad de:Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas y administrativas.
-Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos técnicos.
-Organizar y clasificar los documentos de la unidad administrativa, de acuerdo a los centros de costos existentes teniendo en cuenta legislación vigente.
-Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
-Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.
-Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
-Desempeñarse eficientemente en cualquier área de una organización como cartera, servicio al cliente, talento humano, nómina, call center, facturación, etc
-Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las -operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
-Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa.
-Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
-Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
-Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
-Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
-Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos técnicos.
-Organizar y clasificar los documentos de la unidad administrativa, de acuerdo a los centros de costos existentes teniendo en cuenta legislación vigente.
-Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa.
-Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.
-Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
-Desempeñarse eficientemente en cualquier área de una organización como cartera, servicio al cliente, talento humano, nómina, call center, facturación, etc
-Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las -operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
-Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa.
-Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
-Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
-Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
-Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
Nuestro Pensum
💻Sistema Operativo
💻Procesador de Palabras
💻Hoja de Cálculo
💻Presentaciones Multimedia
💻Internet
💻Comunicación para la Comprensión (Transversal)
💻Ética (Transversal
💻Procesador de Palabras
💻Hoja de Cálculo
💻Presentaciones Multimedia
💻Internet
💻Comunicación para la Comprensión (Transversal)
💻Ética (Transversal
💻Proyecto de Vida (Transversal)
💻Salud Ocupacional (Transversal)
💻Estadística
💻Talento Humano
💻Servicio y Atención al Cliente
💻Gestión de Eventos
💻Salud Ocupacional (Transversal)
💻Estadística
💻Talento Humano
💻Servicio y Atención al Cliente
💻Gestión de Eventos
💻Proyecto Empresarial I (Transversal).
💻Proyecto Empresarial II (Transversal).
💻Contabilidad I.
💻Contabilidad II.
💻Gestión Documental y Archivo.
💻Gestión Administrativa y Documental.
💻Proyecto Empresarial II (Transversal).
💻Contabilidad I.
💻Contabilidad II.
💻Gestión Documental y Archivo.
💻Gestión Administrativa y Documental.
💻Pasantías empresa
💻Proyecto productivo
💻Unidad Productiva
💻Vinculación Laboral
💻Proyecto productivo
💻Unidad Productiva
💻Vinculación Laboral
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