es

NOSOTROS

Leer más
libro

AULA VIRTUAL

LEER MÁS
LIBRO2

BIBLIOTECA VIRTUAL

LEER MÁS

Conocenos más

En la Escuela Nacional de Informática e Idiomas, de propiedad Fortec Sabana SAS, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas establecidas en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, con personal competente, ambientes de aprendizaje acordes con los programas ofertados mediante la mejora continua en todos nuestros procesos

  • Escuela Nacional de Informática e Idiomas
  • Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano
  • Licencia de Funcionamiento Zipaquirá E173 S.E.Z.
  • Licencia de Funcionamiento Tocancipá 007512 S.E.C.

NUESTROS PROGRAMAS DE CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

Encuentra todos nuestros programas aquí.

NUESTROS PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS

NOTICIAS

ENII
septiembre 28, 2020

El reto de la educación Virtual

ENII
septiembre 21, 2020

5 Tips para estudiar para un examen

ENII
septiembre 3, 2020

Coronavirus

Fecha de inicio del próximo semestre

matricúlate ya

Llena el formulario para tener más información.

TESTIMONIOS

ANDERSON

Anderson Barragán

Estudiante

Ha sido agradable esta experiencia con clases virtuales además, de la buena metodología que tiene nuestro profesor para explicar, él se interesa mucho por nosotros, tanto por nuestro bienestar como por nuestro aprendizaje, e aprendido de una manera que muy pocas personas creen que se pueda y cabe resaltar que en la clase uno se siente muy cómodo porque de una u otra manera el profesor siempre nos hace entender a lo que quiere llegar.

ANDREA GARCIA

Andrea García

Estudiante

Mi experiencia desde que inicié las clases ha sido muy agradable ya que las dinámicas y la forma de explicar los temas en la clase son fáciles de entender. Lo bueno de la institución es que explican desde lo más básico a lo más avanzado y esto es muy bueno para mejorar en nuestros conocimientos o también practicar lo que ya sabíamos.

ARLEY

Arley Tellez

Estudiante

Debo decir que, al principio, no confiaba en las clases virtuales. Y de hecho, había dado por perdido mi proceso de aprendizaje.

Pero no fué así. Las clases han sido chéveres y entretenidas, además, teniendo en cuenta la amplia variedad de conceptos en una materia como la informática, cabe  destacar la precisa selección de temas por parte del educador. Y para terminar, la relación maestro-estudiante es perfecta; demostrando fraternidad pero manteniendo siempre respeto y armonía.

KATHERINE

Katherine Rios

Estudiante

La Escuela Nacional de Informática e Idiomas es una institución de excelente calidad, sus temas son muy completos, los profesores son excelentes maestros, nos dan un aprendizaje muy satisfactorio. En las clases he podido adquirir conocimientos que me han aportado muchísimo en mi carrera y en mi personalidad.

MABEL

Mabel Torres

Egresada

Me siento muy orgullosa de haber escogido a la Escuela Nacional de Informática e Idiomas, ya que es una institución con experiencia que me brindó todas las herramientas necesarias para lograr mi objetivo, ser una Asistente Administrativa que ama su profesión, gracias a sus docentes calificados y con excelente calidad humana, siempre dispuestos a enseñar con amor porque aman su profesión. Estoy muy agradecida por los objetivos logrados a nivel personal y profesional.

Convenios

EventOs

ENII
mayo 6, 2020

Grados 2019