NUESTRO PROGRAMA TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS.
Resolución 478 Secretaría de educación de Zipaquirá.
Resolución 007512 Secretaria de Educación de Cundinamarca.
3 semestres Teóricos - Prácticos
1- Ofimática y Manejo de las TIC´S
2- Gestión Administrativa
3- Mercadeo
1- Ofimática y Manejo de las TIC´S
2- Gestión Administrativa
3- Mercadeo
Formar integralmente Técnicos laborales por competencias en Mercadeo y Ventas enfocado en desarrollar y comercializar productos y servicios en forma directa o utilizando medios informáticos, formular y ejecutar estrategias comerciales incorporando el uso de las nuevas Tecnologías en todos los procesos de la gestión Comercial Empresarial
Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas.
• Auxiliar de investigación de mercados.
• Auxiliar de mercadeo.
• Auxiliar de telemercadeo.
• Agente, call center - ventas.
• Asesor, call center - ventas.
• Degustador, alimentos y bebidas.
• Demostrador - impulsador de ventas.
• Impulsador.
• Mercaderista y Telemercaderista.
• Tele vendedor.
• Vendedor, ventas por teléfono.
• Vendedores de Mostrador.
• Otras ocupaciones Elementales de las Ventas.
• Auxiliar de mercadeo.
• Auxiliar de telemercadeo.
• Agente, call center - ventas.
• Asesor, call center - ventas.
• Degustador, alimentos y bebidas.
• Demostrador - impulsador de ventas.
• Impulsador.
• Mercaderista y Telemercaderista.
• Tele vendedor.
• Vendedor, ventas por teléfono.
• Vendedores de Mostrador.
• Otras ocupaciones Elementales de las Ventas.
El egresado estará en la capacidad de:
-Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.
-Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
-Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
-Formular la estrategia de Merchandasing para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado.
-Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
-Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
-Coordinar la acción de ventas según comportamientos del mercado y estrategia comercial de la organización.
-Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
-Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.
-Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
-Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
-Formular la estrategia de Merchandasing para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado.
-Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
-Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
-Coordinar la acción de ventas según comportamientos del mercado y estrategia comercial de la organización.
-Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
Nuestro Pensum
💻Sistema Operativo.
💻Procesador de Palabras.
💻Hoja de Cálculo.
💻Presentaciones Multimedia.
💻Internet.
💻Comunicación para la Comprensión (Transversal).
💻Ética (Transversal).
💻Procesador de Palabras.
💻Hoja de Cálculo.
💻Presentaciones Multimedia.
💻Internet.
💻Comunicación para la Comprensión (Transversal).
💻Ética (Transversal).
💻Proyecto de Vida (Transversal).
💻Salud Ocupacional (Transversal).
💻Estadística.
💻Talento Humano.
💻Servicio y Atención al Cliente.
💻Gestión de Eventos.
💻Salud Ocupacional (Transversal).
💻Estadística.
💻Talento Humano.
💻Servicio y Atención al Cliente.
💻Gestión de Eventos.
💻Proyecto Empresarial I (Transversal).
💻Proyecto Empresarial II (Transversal).
💻Mercadeo y Ventas.
💻Merchandasing I.
💻Merchandasing Il.
💻Fundamentos de Mercadeo.
💻Proyecto Empresarial II (Transversal).
💻Mercadeo y Ventas.
💻Merchandasing I.
💻Merchandasing Il.
💻Fundamentos de Mercadeo.
Pasantías por empresa
Proyecto productivo.
Unidad Productiva.
Vinculación Laboral.
Proyecto productivo.
Unidad Productiva.
Vinculación Laboral.
Envíanos tus datos para más información de nuestro programa