Preguntas frecuentes

Respondemos todas tus preguntas

Actualmente el SENA tiene habilitados 7 opciones de pasantía. En la Escuela Nacional de Informática e Idiomas te brindamos de esas 7 opciones, 4. Eliges una de ellas y de esta forma se llevará a cabo tu pasantía.
💻Pasantías
💻Proyecto productivo
💻Unidad Productiva
💻Vinculación Laboral
Los requisitos son muy básicos, y son los siguientes: - Fotocopia doc. Identificación ampliada al 150% - Fotocopia del Diploma del grado 9º u 11º. - Formulario de Inscripción. - 2 fotos 3x4 fondo blanco. - Fotocopia Cédula codeudor - Certificado de afiliación EPS - 1 Carpeta legajadora tamaño oficio con gancho plástico.
Actualmente nuestros programas se encuentran vigentes y están aprobados por la Secretaría de Educación de Zipaquirá y Cundinamarca.
En este caso la edad no importa mucho, ya que tenemos un curso especializado para niños desde 5 años llamado English For Kids, y debes saber leer y escribir.

A partir de los 14 años de edad y haber cursado y aprobado mínimo 9º grado de educación básica secundaria y presentar el correspondiente certificado expedido por institución educativa aprobada por el Ministerio de Educación Nacional y/o Secretaría de Educación del municipio correspondiente.

Puedes obtener un descuento especial refiriendo personas para estudiar en la Escuela Nacional de Informática e Idiomas, si esa persona que refieres se matricula, obtienes un bono de descuento adicional en el valor del semestre.

No encontré la respuesta?

Escoge un Programa

Escríbenos por whatsapp
Ir a la barra de herramientas